Avisar de contenido inadecuado

Pelea entre Porta y Aloy de valencia

{
}
Pues loqe a pasado eske porta nombró a Aloy en su kanción "todos en mi contra" y pues aloy escrbió "portate bien" para defenderse, yo e eskuxado las 2 kancnes, la d portate bien esta bstante xula , y s dfiend genial, aunqe en mi opiniOn aloy es mx mas raper q porta,m gusta mas las kancnes d porta.
{
}
{
}

Comentarios Pelea entre Porta y Aloy de valencia - página 5

a loy eres el puto amo no como el porta
minitroyer minitroyer 08/05/2009 a las 13:46
hola miren todos estan confundidos porta es el mejor aloy no save lo que  hace, yo soy de argentina pero lo apoyo a porta es un kpo es un dios del Rap, es como dice vane que es mas calmado porta no como ese tal aloy que no save lo que dice!! aguante Porta!!!!!!!
Cristian Cristian 10/05/2009 a las 05:29
Aloy de valencia no usas la conciencia... sos un puto reprimido.Y  para q t escuchen insultas a un grande como es porta!!!
porta lo supera absolutamente en todo...  mas q nada en las rima q es lo q t convierte en un rapero o grande del hip hop.
Bruno Bruno 16/05/2009 a las 04:20
a wevo el "Aloy" es mas directo y agresivo
pinche "Porta" canta chido (A MI GUSTO)  pero le falta madurar
sdfsdf sdfsdf 16/05/2009 a las 12:13
porta, eres un crak , y el aloy ni te llega a la suela de los zapatos. 
Arriba bazzely porta
Peybol Peybol 19/05/2009 a las 21:04
entiendan que aloy es el mejor es el mero chile
juan juan 20/05/2009 a las 00:43
pero q les pasa??? son todos tarados??? piensen un poco antes de escribir....porta es buenisimo!!! aloy tambien...lo q pasa es q aloy es anterior y no se banca q porta q es mucho mas joven y reciente le gane AGUANTE EL HIP-HOP Y EL RAP MARICAS!!!
Argentina Argentina 23/05/2009 a las 00:46

pero q les pasa??? son todos tarados??? piensen un poco antes de escribir....porta es buenisimo!!! aloy tambien...lo q pasa es q aloy es anterior y no se banca q porta q es mucho mas joven y reciente le gane AGUANTE EL HIP-HOP Y EL RAP MARICAS!!!

Argentina Argentina 23/05/2009 a las 00:46
sois los dos unos pallasos
estefan estefan 05/06/2009 a las 22:12
oie porta es filete loko 1313 wena saquen a ese kuliao de aloy
hoshigaki hoshigaki 08/06/2009 a las 23:27
bueno yo empeze escuchando porta pero cuando oy a aloy me gusto muxisimo y ps creo q aloy rapea muxisimo mejor q porta pero mejustan mas las letras de el porta buneo eso es todo
Ch3l0o0o!!! Ch3l0o0o!!! 17/06/2009 a las 03:15
el porta es una mierda y el aloy le pilla y le destroza como ya hizo.bueno porta ya sabes como te vea el aloy te devuelve al ospital hijo de puta cabron muerete ya mal pario
kevin alcantera kevin alcantera 17/06/2009 a las 18:35
soy yo otra vez puto porta de los huevos como te pille mi banda te dejamos peor de lo q te dejo el aloy hijo de puta mecago en to tus muertos retirate o muerete ya mal pario de mierda ya sabes como vengas por leganes te mandamos al otro barrio
kevin alcantara gome kevin alcantara gome 17/06/2009 a las 18:39
mrad prta n es un rapero ni por asomo tiene su estilo i mira si se kre un rapero eske es gilipoollas aloy es un rapero no digo ke se el mejor prke n se acerka ni por na a nach o zpuu  pero kreo ke aloy tiene razon
vivaa el rap puro
monxu monxu 20/06/2009 a las 18:13
aloy hijo de puta te crees mejor que porta...pobre..te gustaria eh? solo eres un pobre interesado y eres un agradecido de porta por hacerte promo no? callate deberias darte con una piiedra en los dientes bastardo ....porta el mejor ovbio no tienes comparacion eres seco deja a ese ignorante que pase la pena solo eh?
carlia carlia 20/06/2009 a las 18:49
Aloy es un hijo de PUTA se lo conoce por nombrarlo en "Todos Contra Mi"
Porta es el Rey del RAP mundial lo escucho hace 5 años y el unico 10 es del Porta
La unica escoria del mundo del RAP  y  el  HIP HOP se llama Aloy reside en Valencia es un PUTO de Mierda que no es nada comparado con Porta
Mensaje :
Aloy si quieres rapear de verdad escucha a el Porta el te enseñarà porque màs del 90% de el es RAP ;-)
Putooooooooooooooooooo Aloy !!!!!!!!!
Firma:
Rap_Comandos1@hotmail.com
Fabiàn Silvera Demarco
C.J.B.P C.J.B.P 29/06/2009 a las 04:48
aver, la mayoria de las chikas ke siguen a porta, unas cositas:

Como cojones decis ke es el puto amo si solo habla de amor y de marikonadas ¿?

como coño comparais a Porta con NACH ¿?

Nach tiene una metrica desbordante y a porta lo rompe en dos.

los ke decis "Amo a porta" no soys ni raperos ni teneis puta idea
de Hip-Hop.

osea ke llama warras a las pavas y lo seguis igual ¿?

soys sunormales o algo ¿?

Nach, Zatu, Zpu, Doble V, Falsalarma, Arma Blanka etc...

eses sin son Mc´s, hacen rap de verdad y cuentan lo ke importa de la
sociedad. el porta solo dice:

las tias unas warras, en boca de tantos y no se ke ostia

porfavor, respetad el Hip-Hop y dejaos de payasadas
Morshe Morshe 03/07/2009 a las 15:42
porta y aloy son aburridos !!!  pero sii porta canta mejor que aloy
aloy es una mierdad q se valla con su puta mama  valencia xD :-P

mejor es mexamafia suena mas callejero
porta es bueno pero aburre con su musica de amor
aloy es mas aburrido todavia !!
aloy no canta nada bueno

atte: M.C Reiz
XxreizxX XxreizxX 07/07/2009 a las 16:32
V!vª >PORTA<
aLoy EreZ UnA MierDa por q no te metes el micro por donde ya sabes
y dejas de molestar porta 100%RAP-pasion
MªUR!Z!O0oº †_† MªUR!Z!O0oº †_† 13/07/2009 a las 20:31
aloy es el puto amo porta se cre mierda y o lle ga ni a pedo es ¡¡¡¡¡¡¡ jiliollas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es idita en cabmio aloy no  y las canciones de aloy son  lomas
richar richar 14/07/2009 a las 11:41
aloy es el puto amo el dios del rap el porta es un ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jilipollas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ idita en cambio aloy no lle aloy reconocerlo es el mejor
abraham abraham 14/07/2009 a las 11:44
vane callate perra :-S
gdfn gdfn 14/07/2009 a las 22:56
anda  y vete a la mierda cjbp  sigue a mi y a abram q somos los q mas razon tenemos el porta es un hijo puta y el aloy el puto amo
kevin kevin 14/07/2009 a las 23:39
No cabe ninguna duda,el mejor rapero es por LEJISIMOS el gran Cristian Jimenez (El Porta), sus letras son las mejores,sus improvisaciones son únicas,no necesita insultar como Aloy para decirle algo...Aloy desafina,es un fracasado,tiene cara de boludo,los pocos que lo conocen es por la envidia que le tiene a Porta...
Yo soy de Argentina y acá está lleno de fanáticos de Porta y les juro que solo conozco a un fan de Aloy...conozco mas de 100 fanas de Porta como mínimo y solo a uno de Aloy...se nota kien manda ;)



PORTA EL AMO DEL RAP!!!!
Aloy FRACASADO!!! Aloy FRACASADO!!! 15/07/2009 a las 12:06
bueno la verdad voy a ser sincera porta me gusta muxisimo mas que aloy las canciones de porta tienen muxo mas melodia y ritmo que las hacen mas bonitas y las letras son preciosas y la voz de porta es bastante buena para rapear sobre aloy decir que es una mierda como un templo es la cosa mas gilipollas que te pueden exar a la cara da asco lo unico que sabe hacer es insultar y solo lo hace porque se muere de envivia he escuxado todas sus canciones y la verdad todos dan asco !! son malisimas y su voz es horrorosa da dolor de cabeza que deje de rapear la verdad no se le da nada bien aloy aver si te enteras da ASCOOOO!!! tu si que te tienes que meter en los foros y encontraras este tipo de respuestas puto flipao de mierda!!!! y por ultimo pudrete hijo de puta!!!
pekee pekee 16/07/2009 a las 21:24
porta dios de dioses en elRAP E TIOS CACHIRULOS ALOY Q T CRS PARA TIRARLE A ALGUIEN DE TNTA ALTURA ALOS Q LES GUTE :-) ESTA PIRUJA NO LE SABEN AL RAP LO ELIGIERON ALOYMENSO DESDE MEXICO LINDO Y BANDIDO A ALOY TUS LETRAS T LAS ASEN TIO ASY Q DEJA DE ANDAR DE BASILON
gadyk gadyk 20/07/2009 a las 20:53
sinceramente ninguno de los 2 sabe hacer rap,,,,
peteeeeeeer peteeeeeeer 26/07/2009 a las 12:17
Desde mi punto de vista:
Aloy, si lo comparas con Porta, es Dios. Porque vamos, su voz y sus letras dan pena... y sin embargo Aloy se lo curra.
Pero para mi gusto el orden de rapers de mis favoritos sería:
Shé el primero, porque boog, rima de todo!! Y Elena, obvio :D:D
Violadores Del verso, sé que son los mejores, completamente, lo que pasa es que me gusta más las letras de She&Elena. Pero Dovle V no tiene competencia ninguna.
Aloy ;)
Sfdk, Zatu, Nach... y si acaso Bazzel.
CONCLUSION: QUE ALOY ES DIOS A COMPARACION CON PORTA!
annii annii 27/07/2009 a las 18:20
eres una mierda amiga
necesito una explicacion de x
q tienen pedos
no seas pendeja y no pongas cosas q todos saben
y apoyo al chilango ese
q manda a todos a la verga
"warra"
chao
pendeja
jose jose 31/07/2009 a las 20:18
nahh bue porta es lo mas loks osea todo el mundo lo conoce o haber si sho les pregunt kien es porta no me van a dcir ??? :-) xq lo conocen osea no se hagan los giles dale y aloy bue q se puede decir de ese tipo lo llegaron a conocer xq nombro a porta o me equivoco??????? y aparte porta esta ree bueno osea parece q su mami es repostera xq lo hizo un bombomcito jeje y nah port acaen argentina te re apoyamos lok lo amo!!!!!!!!!!!
gaby gaby 01/08/2009 a las 04:10

Deja tu comentario Pelea entre Porta y Aloy de valencia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre